¿Cómo MS Homestays puede ayudarte a maximizar tu experiencia internacional?

Home / Blog / ¿Cómo MS Homestays puede ayudarte a maximizar tu experiencia internacional?

¿Cómo MS Homestays puede ayudarte a maximizar tu experiencia internacional?

¿Planeas estudiar en Montreal y no sabes dónde hospedarte? Nosotros podemos ayudarte.

Sabemos que vivir en un país distinto puede ser emocionante y terrorífico, no sabes que te espera y conoces muy poco sobre tu nuevo hogar. Nosotros entendemos este nuevo paso en tu vida personal y profesional; estudiar en otro país es un reto y una aventura, y encontrar el lugar donde vas a vivir es lo más importante para que tu estancia sea inolvidable, cómoda y segura.

Somos una agencia de hospedaje para estudiantes internacionales localizada en Montreal, Quebec, Canadá. Nosotros te ayudamos a encontrar el alojamiento adecuado de acuerdo a tus necesidades, ya sea con una familia anfitriona o en un departamento compartido con estudiantes internacionales para que puedas vivir una experiencia multicultural y una inmersión a la cultura canadiense.

MS Homestays te garantiza:

  • Encontrar un lugar cómodo en base a tus necesidades y presupuesto.
  • Asegurarse que tengas una estancia agradable e inolvidable.
  • Ofrece un servicio personalizado 24/7.

https://www.instagram.com/p/Bu_uw3YFbxI/

Si decides hospedarte con una familia anfitriona te garantizamos que vivirás una inmersión cultural única, harás nuevos amigos y mejorarás tus habilidades de idioma, ya se inglés o francés. Todas nuestras familias están certificadas y tienen experiencia con estudiantes internacionales, además, viven en zonas seguras y de fácil acceso al transporte público para que puedas trasladarte fácilmente. Tú eliges entres tres opciones cuál familia es más afín a tu personalidad.

Si no sabes o no te gusta cocinar puedes contratar el plan full o half board. Si sólo quieres desayunar y cenar con tu familia, y prefieres comer fuera el plan half board es perfecto para ti. En cambio, si quieres comer tres veces al día con tu familia el plan full board es ideal para ti. Recuerda que para los Canadienses la comida más importante es la cena más que el lunch. Igual si tú prefieres preparar tu propia comida puedes comprar tu despensa y preparar todo.

https://www.instagram.com/p/BuMbYEcF5Yf/

Si decides vivir en un departamento compartido te garantizamos que serás más independiente, podrás planear tu alimentación en base a tus preferencias y convivirás con estudiantes de diferentes partes del mundo. Nuestros departamentos están amueblados y cuentan con todos los servicios: internet de alta velocidad, electricidad, calefacción, agua caliente y servicio de limpieza.

https://www.instagram.com/p/BvJ7d5bFvp2/

Otros de los servicios que ofrecemos es el traslado del aeropuerto a tu alojamiento o de tu alojamiento al aeropuerto.

Si eres menor de edad y planeas estudiar inglés o francés en Montreal, nosotros te tramitamos una carta custodia.

Finalmente, sabemos que no conoces la ciudad y nos gustaría ser tu guía de turistas el primer día, te explicaremos cómo funciona el transporte público, el banco, la línea de celular y todos los necesarios para que puedas adaptarte rápidamente y de una manera más económica a tu nuevo hogar.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search