Lugares que no puedes perderte si visitas Montreal

Home / Blog / Lugares que no puedes perderte si visitas Montreal

Lugares que no puedes perderte si visitas Montreal

Montreal es una de las mejores ciudades para viajar y una de las más grandes de Canadá. Esta bella ciudad se caracteriza por su arquitectura, sus hermosos parques, sus interesantes museos y la mejor poutine del mundo. Desafortunadamente, la mayoría de la gente que viene a la ciudad no tiene tiempo suficiente para visitar todos los atractivos turísticos, por eso, te recomendamos los mejores en base a nuestra experiencia como agencia de hospedaje.

La primera parada obligatoria es la Basílica de Notre-Dame, la cual posee un estilo gótico que la convierte en la basílica más hermosa de la ciudad, está ubicada en el 110 al oeste de la calle Notre-Dame, esquina con la calle de Saint Sulpice.

La segunda parada es el puerto antiguo de Montreal donde podrás disfrutar de una interesante película IMAX en el Centro de Ciencias de Montreal o admirar la torre del reloj. También podrás disfrutar de actividades al aire libre como ciclismo, caminatas, patinaje, paseo en botes de pedales y cuatriciclos.

Además, la ciudad tiene una variedad de museos para todos los gustos, por ejemplo: el Museo de Bellas Artes de Montreal, el Museo de Historia y Arqueología Pointe-à-Callière, el Museo del Holocausto y el Chateau Ramezy, por mencionar algunos.

Finalmente, el “Reso” o “Underground City” es una ciudad subterránea que conecta las torres de oficinas, hoteles, centros y complejos comerciales. Este lugar es excelente para visitar con tu familia y amigos, con el fin de pasar la tarde, divertirte y comprar una deliciosa poutine.

Por otro lado, si te gustan los deportes te recomendamos visitar el Estadio Olímpico de Montreal. En este edificio se llevaron a cabo los juegos olímpicos de 1976. Actualmente, se llevan a cabo algunos juegos de fútbol americano y béisbol aquí, no pierdas la oportunidad de presenciar un partido en este grandioso estadio.

Estos son algunos de los lugares más interesantes que puedes visitar ¿qué estás esperando? ¡Ven, conoce y hospédate con nosotros!

¡Montreal te robará el aliento!

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search