Vive la experiencia del Piknic Electronik en Montreal

Home / Blog / Vive la experiencia del Piknic Electronik en Montreal

Vive la experiencia del Piknic Electronik en Montreal

El verano está cerca y Montreal se prepara para vivir diversos festivales que no te puedes perder, entre ellos se encuentra Piknic Electronik.

Piknic Electronik reúne a todos los amantes de la música electrónica al aire libre en el parque Jean-Drapeau de la ciudad de Montreal, cada domingo a partir del 19 de mayo al 29 de septiembre.

El concepto es muy simple y divertido; es un evento para todos los amantes de la música electrónica donde no sólo hay conciertos sino también juegos y actividades para los más pequeños.

Este evento ha superado las fronteras de Canadá, ya que grandes metrópolis como Santiago de Chile, Barcelona, Dubai y Melbourne han recreado este divertido festival.

Recuerda divertirte y vivir la experiencia que Piknic Electronik tiene para ti. Aunque bailar es un requisito indispensable hay otras formas de asegurar que tu experiencia será exitosamente divertida.

Primero que nada, recuerda checar el “line-up” en la página oficial del evento haciendo clic aquí para que conozcas todos los DJ’s participantes, dónde, cuándo y en cuál escenario se presentarán. Te recomendamos que escuches música de todos los DJ’s podría ser que encuentres nuevos gustos musicales.

También te recomendamos comprar tus entradas previamente online y no esperarte hasta el domingo para evitar hacer filas.

Finalmente, no olvides traer efectivo, ya que algunos stands no aceptan tarjetas de crédito y/o débito. A pesar de que hay muchos cajeros alrededor podría tomarte más tiempo ir a sacar dinero.

Montreal está casi listo para el verano ¿y tú? Visita Montreal, hospédate con nosotros y vive una inmersión cultural única.

https://www.instagram.com/p/BxNrwnyh7_d/

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search